Áreas libres de cualquier organismo que potencialmente represente un riesgo de contaminación directa o indirecta a las materias primas, procesos o producto terminado de nuestros clientes.
Para el logro del objetivo se requiere del uso del MIP MIP: conjunto de estrategias que además de la aplicación de plaguicidas conducen a la eliminación de factores y condiciones que favorecen la introducción y proliferación de las plagas, y con esto tener control de la población para mantener un ambiente libre de plagas. El MIP, es un esfuerzo cooperativo entre INSECTA y el cliente.
Ser reconocida a nivel nacional una de las mejores empresas de servicio al cliente, en control de plagas, manejo y asesoramiento de sistemas de sanitización para obtener siempre la mejor imagen como la mejor empresa de confianza y confiable en los procesos realizados.
Obtener la lealtad y satisfacción de nuestros clientes mediante nuestros procesos de control de plagas y manejo de sistemas de sanitización, para cumplir cada una de sus necesidades eficientemente a nuestros clientes mediante la inovación día con día de nuestro equipo de trabajo, para poderles brindar confianza y seguridad.